Frase Semanal

"Aunque sea una locura, ya estoy empezando a pensar que la locura es más sublime que la inteligencia"

March 10, 2009

Olimpiada Regional


Bueno, como muchos de mis lectores ya saben; mi deporte es el Balonmano y cómo seleccionado estatal vamos a ir a jugar a Cd. Acuña este 13 y 14 de febrero lo que es la Olimpiada Regional. Me siento un poco extraño, todo debería ser diversión y preparación; pero la escuela me trae agotado, los entrenamientos me divierten pero tienen esa seriedad que en ocasiones puede ser asfixiante por la gran contienda que se presenta. Y bueno me causa algo de tristeza el dejar a mi niña aquí en Monterrey cada vez que me mandan a algún lado. Creo que esta bien, pero por alguna razón siento que me distanció a cada instante y no me gusta.
Un saludo mundo blogger.... y un abrazo de su servidor.

2 comments:

superslot เครดิต ฟรี said...

superslot เครดิต ฟรี เป็นผู้เก็บทุกค่ายเกมสล็อตมาเอาไว้ในที่เดียว ให้บริการเกมคาสิโนออนไลน์ แบรนด์ดังเยอะมาก สมัครกับ พีจี เพียงแค่ USER เดียวก็สามารถเล่นเกมออนไลน์ได้เลย

สล็อตออนไลน์ said...

สล็อตออนไลน์ ยอดฮิตกับ PGSLOT-TH.COM เว็บสล็อตน้องใหม่เว็บตรง แตกง่าย ปลอดภัย สะดวกเล่นได้ทุกที่ทุกเวลา ไม่ผ่านเอเยนต์ รวยทางลัดได้ง่ายๆ สนุกจนลืมเวลาก็ PG SLOT