Frase Semanal

"Aunque sea una locura, ya estoy empezando a pensar que la locura es más sublime que la inteligencia"

August 5, 2008

Felicidad

Cuando a tu alrededor las cosas no marchen bien, no encuentres algún indicio de bienestar siempre en el interior esta ese bienestar que todos necesitamos conocer, sentir, vivir. Cuando afuera no este aquello que nos de felicidad, nosotros mismos seremos capaces de crearnosla para seguir adelante.

Saludos a todos... si no puedes burlarte de los demás, ve lo imperfecto que en realidad eres y comineza a ostigar.

2 comments:

Anonymous said...

si tu eres feliz ten por seguro que los que te quieren se iren contigo

Anonymous said...

jajaja mi hobbie favoritooo burlarme de los demas y obvio si no de mi misma cuando estoy apunto de caerme en alguna parte de la escuela! y si creo q si debemos de ser felices aunq las cosas no vayan bien jaja pq ps nunca te van a salir las cosas como quieres tonz u might as well just laugh!