Frase Semanal

"Aunque sea una locura, ya estoy empezando a pensar que la locura es más sublime que la inteligencia"

March 8, 2008

Porque..

Porque todos podemos tener una doble opinión, dos puntos de vista totalmente distintos. Porque en la vida siempre hay un si y un no, algo bueno y algo malo, algo positivo y algo negativo, algo agradable y algo desagradable, algo alegre y algo triste, algo interesante y algo aburrido... como siempre en la vida hay dos caras de la moneda, dos opiniones sea a favor o sea en contra, este blog acepta las dos partes y las pone en consideración, de ahí mi yo y mi otro yo..... así que siempre se vera el mundo desde ambos lados.
Saludos a todos, y lamento mi desaparición.

4 comments:

Angie Sandino said...

No sé porque, pero si se que siempre ha sido así... es el ying y el yang... es la luz y la sombra... simplemente es asi!

Un abrazote!

MonikaMDQ said...

Hola Diego, buena reflexión. Es bueno ver las dos caras de la moneda siempre. No quedarse nunca con una sola no?
me gustó tu blog, gracias por pasar por el mio
nos leemos

Anonymous said...

saludos desde Bolivia y bienvenido a la blogosferas

Anonymous said...

querdio Diego se que vas mas de un año blogueando pero me referia al tiempo que te toma postear por eso te decia bienvenido, abrazos y un gran fin de semana