Frase Semanal

"Aunque sea una locura, ya estoy empezando a pensar que la locura es más sublime que la inteligencia"

January 5, 2008

Pozo Seco

Algo asi me siento hoy, el blog se ha quedado sin visitas por un tiempo; y yo me he ido quedando sin ideas para escribir, o historias que contar.... asi que le dare un descanso al blog, seguramente escribire varias veces durante un rato... espero volver a ser yo.... no se preocupen, antes de los viajes les hare saber... y por supuesto les contare de lo que suceda en mi vida mas adelante.. solo que por el momento estoy seco... y las ideas no fluyen como solían hacerlo hace un tiempo...
La buena noticia de este post... es que al fin y al cabo e encontrado alguien con quien ver pasar a la gente que caminaba frente a mi (cualquier duda, lean la parte escrita bajo mi nombre en el blog) (parte superior)...Tengo la fortuna de haber encontrado alguien como ella, asi que dentro de un tiempo me ire.... espero regresar... con la genialidad con la que este blog............................................ comenzó. Por cierto su nombre es Lorena... grcs, por su tiempo lectores.


Recuerden; si no sabemos vivir para servir, jamas serviremos para vivir

3 comments:

Angie Sandino said...

Me alegro que tengas a Lorena junto a ti, ya llegarán las ideas, y el momento para continuar escribiendo, por ahora disfruta la buena compañia!

Un abrazo!

Yessi said...

Mmmmmmmm, vaya, me he encontrado con una triste noticia, aunque por otro lado algo bueno hay y es esa persona que camina junto a ti, eso es muy muy bueno, disfrutalo y cuando decidas regresar seguro que aqui estaré ok?

Abrazos con mucho cariño.

Anonymous said...

Gracias, aunque no me voy totalmente, les cuento de los torneos venideros.. de lo que suceda con mi nuevo trabajo jaja.. con mi carrera... etc. etc. etc.. no me voy, prometo checar todo lo que me pongan gracias.