Bueno ya no son tanto como los primeros, pero si considero que me falta todo el semestre, pues si son pocos los que han transcurrido. Las cosas han marchado muy bien en la escuela batallo un poco con el ritmo pero me sigo encontrando en las clases y mientras pueda hacer eso no habrá gran problema. El trabajo de medio tiempo en la biblioteca va bien, en un principio era demasiado cansado pero por que había demasiados libros que acomodar y muy pocas personas para hacerlo, ahora hay becarios que pueden ayudar en eso, por lo que el trabajo se ha vuelto más tranquilo. Los amigos en el ambiente de trabajo son bastante agradables, gente que no conocí durante el becario ahora las conozco de las oficinas y en el sótano.
Respecto a los entrenamientos y el handball, ahorita se están haciendo los juegos estatales, mi categoría no juega estatal por lo que estamos en una etapa de poca actividad.
Hoy mis hermanas compitieron en sus estatales; como podrán ver en mi casa todos tenemos nuestro deporte y habilidad, y pues todos buscamos la misma meta: seguir siendo Nuevo León. (A pesar de que es el primer año que mi hermana pequeña Diana compite en áreas especificas).
Mi hermana Dalia, tuvo sus dos competencias el día de hoy, lanzamiento de bala y jabalina, la jabalina es su fuerte. Obtuvo cuarto lugar estatal en bala y en jabalina mantuvo su título de Campeona Estatal. Diana, compite en las mismas pruebas pero en diferente categoría como es obvio, hoy obtuvo bronce en bala, esperemos que obtenga el ORO en la jabalina el día de mañana.
Hasta donde sé, mañana subiré al cerro de la silla en una excursión del Club Lince quizá algún día escriba algo sobre ese agradable lugar. Por el momento me despido lectores. Saludos.